viernes, 7 de octubre de 2011

SÍMBOLOS DE BUENA FORTUNA


Estas son algunas de las camisetas que he pintado con los hexagramas del I Ching. Estos símbolos poseen un gran poder transformador y son llamados los "Símbolos de la Buena Fortuna". Los pinto en las camisetas que me traen las personas interesadas o las ofrezco ya pintadas, según mi inspiración. Llevar puesto un hexagrama, uno de los 64 hexagramas del I Ching, es darse una oportunidad de atraer lo que necesitas, transformar una situación que puedas estar viviendo, o  dejarte impregnar por la vibración, lo que dice el símbolo.
De entre los 64 hexagramas, los más pintados son: La Alegría del Corazón, la Celebración, El Silencio interior, la Paz, el Orden Mental, el Impulso a la Acción o Energía Creativa, La claridad, el Poder, la Madurez emocional, el Liderazgo, el Éxito, el Equilibrio,  la Fuerza, la Espontaneidad, la Confianza, el Respeto, las Conexiones,etc. Además de quedar bonitas y originales, las camisetas proporcionan estados muy positivos. Los que las tienen...lo saben!!
También puedes elegir tu camiseta en función de tu número personal,

jueves, 6 de octubre de 2011

TALLER "I CHING"

El próximo 22 de Octubre, en el centro DANCE & BEAUTY de Mollet, doy mi próximo taller sobre el I Ching.

Es un taller a través del cual podemos descubrir los secretos de este antiguo compendio de sabiduría ancestral. El I Ching es el Libro de los Cambios y conocerlo nos permitirá relacionarnos de manera consciente con los sucesos que desencadenan el cambio en tu vida, en nuestra vida y hacernos conscientes de la transformación interna que acompaña cada momento de cambio externo, de manera que podamos armonizar nuestras actitudes y el punto de vista individual con el Orden Cósmico.  El universo es dinámico y ordenado, próspero y lleno de posibilidades, tan solo hay que saber cómo permanecer en conexión con él.

¿Qué es lo que haremos en el taller?

- Descubrir el I Ching como maestro y como oráculo.
- Responder  a preguntas como : ¿Qué es el destino?
   ¿Qué es la buena fortuna? ¿Y el infortunio?
 - El ego según el I Ching. Las crisis personales y su significado.
 - Los 64 hexagramas del I Ching. Su poder transformador.
 - Meditar y resonar con la frecuencia vibratoria de  los hexagramas. Transformar nuestro           estado.
 - Relacionar circunstancias personales con los hexagramos y obtener respuestas. 

Precio del taller: 75 euros (65 e si ya has comprado el libro o lo compras en el curso).

Horario: Sábado 22 de Octubre de 2011, de 10 a 14 h. y de 15.30 a 19.30h.

Información e inscripciones: en el Centro DANCE & BEAUTY y contactando conmigo en mi correo ana.villanueva.quilez@hotmail.com.


    

-       s


PRESENTACIÓN Y TALLER DEL  LIBRO

I CHING, UNA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN PARA EL TE

RCER MILENIO” de Ana Villanueva Quílez



EN EL CENTRO DANCE&BEAUTY  DE MOLLET





SÁBADO  15  DE OCTUBRE  DEL 2011



El próximo sábado 15 de Octubre a las 11 h. a 12h., la escritora Ana Villanueva Quílez nos presentará su libro de los 64 Hexagramas del I CHING. Un libro revolucionario que presenta un método innovador para la transformación interior. Fruto de 20 años de investigación en el ámbito del autoconocimiento, la terapéutica y la sanación. Una oportunidad para ser partícipes del cambio que está ocurriendo en nuestras vidas donde se combinan la Numerología con la sabiduría ancestral china del I Ching.



A todas las personas que hayan adquirido el libro, se les ofrecerá un taller gratuito que durará de 12h. a 13.30h. En este Taller I Ching, a través de la Numerología se calcularán varios números personales  individuales, tomando contacto con su significado en el I Ching, y se pintarán dos hexagramas que responderán a alguna pregunta interna que tengan los participantes.



martes, 4 de octubre de 2011

EL TERCER OJO

                         UNA EXPERIENCIA TERAPÉUTICA


Tengo un persistente dolor-presión en mi tercer ojo, lo noto por dentro, como si la energía pretendiera fluir a través de él pero no encontrara espacio, encontrara bloqueos u obstáculos que no le permiten pasar y reconectarse con el resto de chakras. Si es la pituitaria la que noto, entonces no consigue encontrar su espacio libre para distribuir su energía entre todas las glándulas. Sé que hay algo en la boca, como en el velo palatino, que es demasiado abovedado, y eso hace que no pueda pasar la información por ahí, como si no llegara a la garganta y se quedara bloqueada entre la mandíbula superior y el paladar. He tenido dolores en las muelas de arriba, como rampas, irradiando desde la cabeza. Toda esa información negativa que llevaba en mi sexto chakra, mente, pensamientos distorsionados, llena de oscuridad, ha ido aflojando y liberándose, y siento que necesito un nuevo control o director de mis centros, un nuevo gobierno de mi nave mental. Quiero ser la dueña de mis pensamientos y que estos sean armónicos, equilibrados, sanos. Tengo el tercer ojo descontrolado, a momentos muy disperso y me ha costado mucho centrarme y ponerme en marcha a hacer lo que quería hacer. También han formado parte de esta presión en el tercer ojo las molestias en los oídos, sobretodo el derecho. He notado dolores, frecuencias bajas, tristezas, llantos, falta de escucha, cerrarse al mundo y aislarse. Era mucha carga en los oídos y esa misma información cuando intentaba descender pasaba por mis amígdalas permitiendo reconocer esa información como dolor sin expresar, muchas lágrimas sin aflorar. Todo en el tercer ojo está como reprimido. Todo aquello que se ha guardado de la historia personal, que no se ha dicho, que no se ha comprendido, que no se ha elaborado, aceptado, asimilado, digerido y transformado permanece ahí, oculto, fuera de la visión de otros y fuera de la propia consciencia.