sábado, 19 de mayo de 2012

RITUAL DE SANACIÓN DE VÍNCULOS, EL COLGADO


RITUAL SAGRADO  DE  SANACIÓN  DE VÍNCULOS

Este Ritual o Ceremonia Sagrada que os paso hoy,  sirve para desatarnos de las cadenas o nudos que nos atan tanto puntualmente como vida tras vida a personas a las que hemos conocido y que siguen formando o no parte de nuestra cotidianeidad.
El objetivo es tomar consciencia de las relaciones íntimas o sociales obtenidas en una época de tu vida, sea el año presente, el pasado, sea un momento puntual, o toda la vida, y purificar o consumar estos vínculos, sanarlos, o transformarlos en verdadera luz.
De esta manera hacemos un trabajo de Desapego, de Sanación de vínculos o cordones y de profunda purificación y renovación, si es el caso, de esos lazos. También de consumación cuando la intención de la Ceremonia es desatar totalmente vínculos que ya no deseas que sigan teniendo influencia en tu vida.
Me dedico, entre otras cosas, a limpiar (sanar) espacios, y he podido comprobar muchas veces que la o las personas que dirigen un local, despacho, empresa, centro, mantienen conexiones o vínculos o cordones con antiguos socios, o incluso si funcionaba ya una actividad antes del establecimiento de la nueva empresa o actividad, hay conexiones que se filtran en la actual empresa, influyendo en el buen funcionamiento de esa actividad. En esos casos es importante, además de hacer un ritual purificador y elevador de la frecuencia de ese espacio, instruir a la persona o personas acerca de qué actitudes o patrones personales pueden estar ayudando desde la inconsciencia a que esas influencias (conexiones antiguas o recientes) estén afectando la natural armonía y abundancia en el lugar en el que se realiza el ritual sanador. También instruirles en ceremonias, ritos que van a ayudar a que las conexiones sean las más propicias y soltar las que no lo son.
Estos rituales o ceremonias sanadoras se hacen imprescindiblemente en las casas, tanto si es para iniciar la vida en un espacio o vivienda nueva, creando un ritual específico para esa familia y lugar, como para renovar las vibraciones, energías de esa casa, limpiar y armonizar y propiciar la buena salud del espacio y las personas que en él habitan. Allí donde pasamos muchos ratos, donde se producen interacciones constantes entre partes de la familia, donde surgen conflictos puntuales o habituales, donde quedan estancadas nuestras energías, cuando ha habido enfermedad o ha vivido sus últimos momentos un familiar que ha muerto, es muy positivo hacer estas limpiezas o rituales purificadores y armonizadores, donde se trabaja tanto con los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra como con esencias florales, piedras o lo que surja en ese ritual en concreto. También para cerrar conexiones cuando marchamos de una casa o espacio, para entrar desconectados y renovados en un espacio nuevo.