lunes, 14 de enero de 2013

PRÓXIMO TALLER   "Útero de Luz"
 
 SÁBADO 2 DE FEBRERO DEL 2013

LA  GUÍA  INTERIOR, VISIÓN E INTUICIÓN

¡Descubre a la mujer sabia que hay en ti y ábrete a tus dones naturales!

Es una Re-unión de mujeres en círculo, un espacio de Celebración y Re-conocimiento de la esencia femenina
En este taller vamos a despertar a nuestra guía interna, tomando consciencia de nuestra   capacidad de ver más allá de las formas, más allá de las apariencias, yendo a buscar nuestra profunda intuición femenina, ampliando nuestros límites de visión y conocimiento, trascendiendo costumbres y apegos.
Podemos como mujeres poderosas y creadoras que somos, elegir el universo en el que queremos vivir y descubrir de qué manera avanzar hacia la satisfacción, la alegría y la libertad. Tenemos los recursos, las capacidades y los dones necesarios para ello.
Vamos a ir más allá de nosotras mismas, en busca de la esencia, reconectándonos con la sabiduría de nuestros úteros de luz, despertando la vitalidad a nuestro cuerpo y  la autoridad en nuestros universos.
“Me doy permiso para conectar con la mujer sabia que yo soy, y con sutilidad y atención, despierto mi visión profunda y me abro a la percepción directa de la verdad”.
Útero de Luz propone Re-Uniones de mujeres en círculo, donde las ceremonias, el viaje interior, las expresiones de luz, el poder de la palabra, la alegría, el conocimiento y el re-conocimiento, nos conducirán a la sanación y transformación profunda de nuestra feminidad.

Lugar: Centro Menakel.  Calle San Ramón, 3, Sant Cugat del Vallés.
Horario: El horario ha cambiado, será por la tarde de 17 a 20.30h.

Aportación:30 euros.
Son plazas limitadas y se necesita hacer reserva con antelación.