martes, 12 de marzo de 2013

UN TALLER PARA POTENCIAR TODOS TUS ASPECTOS, INTERNOS Y EXTERNOS, SABER MUCHO SOBRE TI MISMA/O Y DESCUBRIR QUÉ MOMENTO ESTÁS VIVIENDO Y QUE OPORTUNIDADES TE OFRECE.


PRÓXIMO TALLER DE NUMEROLOGÍA, Sábado 16 de Marzo del 2013
“ LOS NÚMEROS RAÍZ”
 
La Numerología, qué es, para qué nos sirve. De qué manera puede ayudarnos en nuestro proceso deautoconocimiento y profundización en busca de quiénes verdaderamente somos. Cómo potenciar toda la luz que somos y convertirnos en creadores de nuestras experiencias. Cuando descubrimos todas las enormes posibilidades que hay en nuestro interior, creamos vidas llenas de estímulo, ánimo, centramiento, dirección y sentido.
 
. Toma de contacto con la Tabla Numerológica.

. Claves y Patrones esenciales de los dígitos del 1 al 9.
. Los Números Raíz, que una vez calculados y sumados, corresponden a un dígito básico. La importancia de conocer tus Números Raíz (Ej.: Un 45 y un 27, suman 9. 4+5 y 2+7= 9, sin embargo , la experiencia personal es completamente diferente en uno y otro caso).

. Los Números Personales:
       - El Ser interno impulsándonos hacia nuestra esencia. Qué es lo que en realidad amamos y qué es lo que nos impulsa a la vida desde dentro de nosotros mismos.

      -   El Ser Externo, nuestra personalidad y una vía para expresar nuestro Ser interno, nuestra alma.
      -  Vibración Numérica del camino personal. La lección de vida, una herramienta fundamental para el despertar de la consciencia. Lo que hemos de aprender, nuestro aprendizaje de vida.

PRÁCTICA: Aprendemos a cálcular  los Números Personales y hacemos las prácticas calculando nuestros números,  los números de nuestros familiares, o personas importantes de nuestro entorno, cada uno elige a quienes prefiera, de esta manera conocemos y descubrimos temas importantes en la vida de los nuestros que nos ofrecen una guía acerca de nosotros mismos. Esto transformará la visión que tenemos de nosotros mismos y de los demás.
Cálculo e interpretación del Año Personal. De cumpleaños a cumpleaños, qué experiencias envuelven esa etapa en concreto. Conocerlo es aprovecharlo. Una vibración numérica que, junto con la edad, nos descubre experiencias concretas que necesitamos conocer para extraer el máximo potencial al momento presente.
 
. Cálculo e interpretación del Año Emocional.
.  Los cuatro Pináculos. Los 4 períodos que envuelven la existencia individual de cada participante, qué potencian, en qué nos guían. En qué aspectos de mi vida me enfoco en cada momento, aprovechando así su máximo potencial. La Oportunidad de Vida.

  Mensajes personales a través de los números.
Impartido por: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología  Pitagóricay la sabiduría ancestral china del I Ching. Conferenciante y autora del libro de Numerología e I Ching: “I Ching, una herramienta de transformación para el tercer milenio”.
 


  El taller es eminentemente práctico, y terapéutico, y se dará un dossier con todas las informaciones necesarias para que puedas utilizar todo lo que has aprendido.
 
Horario: de 10h. a 14h. y de 15.30h. a 19h.
Aportación: 65 euros.
Centro: Centre el Camí. c/Escolas Pías, 15 de Sabadell. 93 7279308.
Se ha de reservar con antelación en el centro o contactando conmigo. 657740652.