lunes, 13 de mayo de 2013

PRÓXIMO TALLER NUMEROLOGÍA PRÁCTICA


“DANDO CLARIDAD Y SENTIDO A LO QUE VIVO”

TALLER DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA

Sábado 18 de Mayo de 10h. a 14h. en ESPAI MUMBAI

La Numerología es un gran instrumento que nos ayuda ayudarnos en nuestro proceso de vida personal, aportando claridad y comprensión a nuestra vida. Cuando descubrimos todas las enormes posibilidades que hay en nuestro interior, creamos vidas llenas de estímulo, ánimo, centramiento, dirección y sentido.
 . Toma de contacto con la Tabla Numerológica.
. Claves y Patrones esenciales de vida de los dígitos del 1 al 9.
. Los Números Raíz, que una vez calculados y sumados, corresponden a un dígito básico. La importancia de conocer tus Números Raíz (Ej.: Un 45 y un 27, suman 9. 4+5 y 2+7= 9, sin embargo , la experiencia personal es completamente diferente en uno y otro caso).
. Los Números Personales. Quién soy yo y cómo potenciarme.
       Una vez calculadas las vibraciones numéricas personales, y conozcamos el significado de nuestros números raíz, se dará una visión global de cada uno de los participantes, aportando comprensión, visión y sentido al proceso de vida individual.
Impartido por: Ana Villanueva. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral china del I Ching desde hace 22 años. Escritora y conferenciante.
Precio: 22 euros.
Horario: de 10 a 14h. En el centro ESPAI MUMBAI. Calle Mir, 7 de Sant Cugat.
Inscripciones en el centro o en mi mail:
ana.villanueva.quilez@hotmail.com

PRÓXIMO TALLER "ÚTERO DE LUZ" PARA LA SANACIÓN FEMENINA


VIAJANDO AL REINO DE LOS RITMOS DE LA NATURALEZA FEMENINA Y DE LA LUNA
SÁBADO 25 de MAYO, de 10h. a 14h.



 
¡¡Nos re-unimos para celebrar la luna llena!!
El Reloj lunar: La observación de los ciclos naturales. La atención a los ciclos naturales propios La naturaleza femenina. ¡Aprovecha la energía natural de los ciclos lunares!!
Las  fases de la luna, sus fuerzas especiales. La fase de la luna en que tú naciste.
Herramientas para empezar a comprender los ritmos lunar-corporales. La posición de la luna en un signo del zodíaco.
Además de muchas otras fuerzas naturales, nuestros antepasados aislaron doce impulsos de energía, cada uno de naturaleza diferente, que se repiten al ritmo del curso del sol y de la luna. Es a través de la observación que descubriremos cómo estos ritmos pueden ser aprovechados para cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana, tanto como para crear una saludable sintonía con los ciclos de la naturaleza femenina.
Ritual y viaje interior sanador a través del cuerpo para la sintonización con los ritmos lunares.
 
A las 12.30h. haremos las meditaciones que nos prepararán para recibir la Bendición de útero a distancia de Miranda Grey. Unimos nuestro viaje interior al del Womb Blessing, disfrutando del poder sanador de la luna llena del dia 25.
Para recibir al Bendición de Útero de Miranda, necesitas registrarte. Aquí paso el link para que puedas hacerlo fácilmente. Te puedes registrar a diferentes horas, en nuestro caso el registro ha de hacerse a las 12h. del reino Unido, que son las 13h. aquí. También como Moon Mother, puedo registraros yo como grupo. Cualquier duda me la comentáis. http://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html
Si no te apetece registrarte, puedes participar de las meditaciones igualmente y compartir la energía del momento.
Lugar: Centro MENAKEL, c/San Ramón, 3 de Sant Cugat. 657740652
Facilitadora: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta del Árbol de la Vida de la Cábala, Numerología e I Ching, Maestra de Reiki, escritora, conferenciante. Doula (la mujer que acompaña a otras mujeres en el embarazo, parto y postparto) y Moon Mother.
Aportación: 30 euros.