miércoles, 20 de noviembre de 2013

CELEBRACIÓN DE LA BENDICIÓN DE ÚTERO EN LA COVA DE SAL

TRAYENDO A CASA EL ALMA FEMENINA
DOMINGO 1 de Diciembre de 10.30h. a 13.30h.
en la COVA de SAL de Sant Cugat
Celebración de la
BENDICIÓN DEL ÚTERO
y Sanación del útero

Somos mujeres, somos diosas, y la bendición y sanación de nuestra divina energía femenina aumenta nuestra calidad de vida, nos conecta profundamente a nuestro vientre, nuestro útero y a la Tierra y nos despierta a una realidad de vida llena de abundancia y luz, en consonancia con quienes verdaderamente somos.”


Bendecir,  es llevar de vuelta a lo sagrado,  bendecir es llenar de luz, devolver la naturaleza sagrada, en este caso, a la mujer, al útero, la matriz,  la energía femenina.

Esta sesión es una ceremonia preciosa, poderosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora para todas las mujeres. 

Al recibir la Bendición del Útero se despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior. Equilibra de forma natural la energía femenina y la energía masculina. 

Impartido por: Ana Villanueva , Moon Motherfacilitadora de la Bendición del Útero, Sanación del Útero, talleres y círculos de mujeres. Creadora del proyecto “Útero de Luz”. Doula, terapeuta y escritora.

Aportación: 50 €

El proyecto ÚTERO DE LUZ incluye  la Bendición del Útero y la Sanación del Útero, tal y como la facilita Miranda Grey,  creadora del WorldwideWomb Blessing. Haber recibido la Iniciación como Moon Motherme impulsa a facilitar estas ceremonias, encuentros y sanación de las mujeres. Este trabajo se une a la intención de sanación de registros y memorias que todas las mujeres llevamos en nuestro útero de luz, que engloba toda nuestra naturaleza femenina,  nuestro centro de fuerza vital creadora.

La Bendición de Útero es a la vez una sanación y un encuentro con lo divino femenino. Es una ceremonia preciosa, llena de poder, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora.
Al recibir la Bendición del Útero se despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior.
La Bendición abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición del Útero para una profunda sanación y la empodera como un canal de energía.
Crea una relación con la Diosa que atrae sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero, a nuestra vida.
Es considerada como un rito de paso, en momentos de transición para la mujer. En la primera menstruación, al llegar la menopausia. Cuando nos unimos a nuestra pareja. Con el nacimiento de los hijos, al separarse de la madre, cuando nuestros hijos empiezan su camino individual, en la muerte de seres queridos, en cualquier cambio vital en la vida de la mujer.
Es una celebración, una fiesta, con lo cual puedes recibir la Bendición siempre que quieras celebrar la vida.
Podemos celebrar la Bendición del Útero entre hijas, madres, abuelas, en familia, honrando así tu linaje femenino.
También entre amigas, en círculos de mujeres…
 Qué beneficios ofrece a las mujeres La Bendición del Útero:
. Expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
. Ancla y enraiza la presencia de lo divino femenino. A partir de ahí los cambios se sienten profundamente conectando con una nueva realidad capaz de atraer bendiciones.
. Nos completa, trayendo a casa el alma femenina. Es volver a tu hogar.
. Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus expresiones.
. Despierta, energetíza y sana los tres centros  femeninos de poder. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera memorias y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.
. Ayuda a sanar, renovarse y sentir cómo aumenta nuestro poder.
.  Nos descubre  lo que significa ser mujer y encarnar el alma femenina.
.  Aceptar tu cuerpo, tu vida, tu fertilidad, tu sexualidad, creatividad y espiritualidad.
. Viajar a través de los retos y los cambios de la vida.
 Reconocer, celebrar y expresar el hecho de ser mujer.
 Qué beneficios aporta La Sanación del Útero:
Es una experiencia de apoyo para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. Te ayudará a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder.
Sanación y activación de los tres centros principales de energía femenina.
Traer equilibrio a los ciclos menstruales, emocional y físicamente, y estabilidad a nuestro sentido de quiénes somos y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo.
La Bendición del Útero puede ser recibida por todas las mujeres que hayan tenido su primera menstruación, mujeres embarazadas, con la menopausia, con o sin útero.
La Sanación del Útero pueden recibirla todas las mujeres a cualquier edad, aún sin haber tenido la primera menstruación.

lPara más información escribir a mi mail o ponerte en contacto conmigo al 657740652.