lunes, 9 de diciembre de 2013

PRÓXIMO TALLER "LOS 22 SENDEROS DEL ÁRBOL DE LA VIDA Y LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT" en Terrassa.

Taller  sábado 14  de  Diciembre
 “Los 22 Senderos del Árbol de la Vida y los 22 Arcanos Mayores del Tarot”

El Árbol de la Vida de la Cábala es un diagrama ancestral, donde podemos re-conocernos, descubriendo las lecciones y aprendizajes que cada uno de nosotros estamos haciendo en este momento y desde que decidimos encarnar en la materia. El Árbol de la Vida revela los aprendizajes de vida  que vienen expresados  por los 22 senderos iniciáticos que recorren el Árbol y que nos hablan a cada uno de nosotros despertando nuestra conciencia, reconociéndonos, abriéndonos a lo que somos más allá de las apariencias.


 . Calcularemos el Árbol de la Vida Individual y dibujaremos los 22 senderos iniciáticos. Recorreremos los 22 senderos  del Árbol relacionándolos con los 22 Arcanos Mayores del Tarot, desvelando las lecciones y aprendizajes de vida que aporta cada sendero teniendo en cuenta cómo está vibrando ese aspecto en nosotros. Del 1 al 22, tomaremos conciencia del reto que supone despertar nuestra conciencia.
Impartido por Ana Villanueva Quílez

Especialista en el Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral china del I Ching. Autora del libro “I CHING, una herramienta de transformación para el tercer milenio”.

Horario: De 10 a 14h. y de 16 a 20h.  
Aportación: 75 euros.
Lugar: C/ Pasteur, 8   Terrassa
Telf. 93 7892956