viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Deja de ser complaciente y transfórmate en una mujer de éxito!!

CÍRCULO DE MUJERES Y  TALLER

"De la complacencia al éxito"

El próximo domingo 22 de Noviembre, de 10.30h. a 14.30h y de 16h. a 19h.

La mujer complaciente es un arquetipo femenino, un patrón muy arraigado en nuestra sociedad y profundamente familiar, que nos enseña que el valor de la mujer proviene de su sumisión y su destreza para "ser buena" y "no brillar demasiado". Se trata de la mujer empequeñecida o en segundo plano. Todas, de una manera u otra, hemos recibido este patrón ancestral femenino, heredado de las madres, abuelas....
Para las mujeres de las generaciones pasadas, el éxito femenino equivalía al abandono.

En este taller, desarrollaremos, compartiremos y avanzaremos en aspectos como:

. ¿Qué hay detrás de la necesidad de ser complacientes?

. ¿Qué temores o miedos se esconden?

. Tú puedes volver a ser auténtica y retomar tu poder.

. Cómo abrirte a una mayor libertad interior.

. Permítete el éxito a partir de la alegría de pertenecerte a ti misma.

Reunidas en círculo, entrarás en contacto con los sentimientos, desvelándose a través de la interiorización, la escucha, la pintura y compartiendo, siempre que lo sientas, a través de la palabra lo que se ha revelado y que para ti es esencial.

Confeccionaremos una lista de ejercicios, propósitos o compromisos para concretar en la acción los pasos necesarios para dejar atrás este patrón del pasado.

Horario: De 10.30h. a 14.30h. y de 16h. a 19h.

Aportación: 35 €

Traer: Hojas, bolígrafo, y pinturas que ya tengas, ceras, plastidecor, sombras de ojos que no uses. Un objeto con el que te identifiques, que te refleje a ti misma. Puede ser un anillo, un pañuelo, una figura, una flor, una pintura, una canción, etc..

Lugar: Terrassa.

Todos mis cursos y talleres están fundamentados en el estudio, a partir de mi experiencia profesional a través del Árbol de la Vida, la Numerología y el I Ching, en mi formación como Doula, como Moon Mother, y sobretodo, en mi camino hacia la realización personal.