martes, 16 de febrero de 2016

COMPRENDER LOS ESPEJOS EN NUESTRAS RELACIONES

LOS ESPEJOS EN LAS RELACIONES

"Como comprender los reflejos de las relaciones: mensajes desde nuestro interior"

TALLER SÁBADO 5 DE MARZO de 10.30h. a 14.30h y 16h. a 19.30h.

Hay una serie de espejos que aparecerán y enfrentaremos en algún momento de nuestras vidas. En este taller descubrirás el misterio de los espejos y los diferentes tipos de espejos que te reflejan.
Cuando los espejos aparecen en las relaciones de pareja, estos se intensifican, proporcionándonos la oportunidad de un verdadero reconocimiento de nosotros mismos, sin embargo, la mayoría de las veces se convierten en fuente de conflictos e incomprensión.
La realidad externa es el contenedor de nuestras experiencias y es el espejo cuántico que manifiesta en el mundo lo que hemos creado por medio de nuestras creencias.
Si tenemos la sabiduría de reconocer los mensajes que nos están siendo reflejados, descubrimos aquello que está causando el sufrimiento en nuestras vidas.

Nuestros espejos en el mundo jamás cesan, siempre están en acción, ¡y los espejos jamás mienten!!
Solemos estar tan identificados con nuestros patrones, que no los podemos ver en nuestras propias vidas. Entonces el otro hace surgir en ti algo que tu descubres en ese momento. Una vez que un patrón negativo es reconocido a través de un espejo, puede ser sanado en el momento.
Reconocer los espejos en tus relaciones, saber qué te están mostrando de ti misma, qué están queriendo decirte, por qué te sientes tan irresistiblemente atraído hacia una persona, qué te está reflejando que necesitas poder ver y otros misterios de los espejos en tu vida, te ayudará a  vivir en contacto con tu centro, mantener el equilibrio y la armonía en tus relaciones, disfrutar de compartir juntos y comprender que, relacionándote, puedes sanar tus heridas más profundas.



Horario: Sábado de 10.30h a 14.30h y 16h a 19.30h.

Lugar: Terrassa.

Precio55 €.

Se ruega confirmar plaza con antelación, las plazas son limitadas.

Este taller está extraído de la FORMACIÓN en el ÁRBOL DE LA VIDA INDIVIDUAL. Como en todos mis talleres, comparto un conocimiento basado en  23 años de experiencia profesional en el estudio del Árbol de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría del I Ching, esencialmente.